Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Catrice Eyeshadows: Review & Swatches!

Holaa!! Lo prometido es deuda, y aquí os traigo mis sombritas de Catrice. Tengo 7 en total, todas de la colección permanente.

Como ya sabeis, Catrice es una marca alemana muy al estilo de Essence, pero algo más cara( no mucho más!). Las sombras de ojos mono cuestan 3.29€ cada una, las sombras duo no se cuanto cuestan, pero nunca me han llamado la atención los duos de ninguna marca.





Empezamos!!

De derecha a izquierda:




  • 340 Ooops.... Nude Did It Again: Es una sombra color beige irisada muy bonita. En la foto apenas se ve, pero esta en la muñeca. En el ojo se ve muchisimo más, pero yo soy copito de nieve y a mi los tonos muy claros en el brazo no se me notan casi nada.... jajajajaja. Esta es una de las sombras que más me gustan, la he utilizado para iluminado o para usarla sola con un buen delineado tipo pin-up. No la cambio, no!
  • 400 My First Copperware Party: Es un tono marrón metalizado cobrizo, más tirando a un tono oxidado. Cuando lo vi pensé que sería el clon de la sombra Sable de MAC, pero resultó que la sombra Sable es más rosada, tiene un subtono mucho más rojizo que esta. Me gusta mucho para la V externa del ojo combinada con la anterior!
  • 410 C'mon Chameleon: El clonazo de la Club de MAC. Hice un post entero sobre ella, para verlo pinchad AQUI. Es más que imprescindible para mi!


  • 250 Swimming With Dolphins: Esta sombra es rara para describir. No se si es gris con un subtono lavanda o un lavanda con un subtono gris. Depende de como le de la luz, parece gris claro o lavanda. Puesta en el ojo, queda el color grisaceo que veis en el brazo. Tengo que ver si con un jumbo de NYX morado la cosa cambia.... ya os contaré! Fue una de las primeras que tuve y me gusta, aunque es prescindible para mi( no me suelo hacer ahumados en negro, asi que mucha salida no le doy). Además es de las que menos pigmenta de todas.
  • 140 The Captain Of The Black Pearl: Esta sombra es de las que más me gustan. Negro negrísimo con destellos plateados( me imagino que se parecerá a la Black Tied de MAC, pero no lo se). La primera vez que la toque me dejó el dedo y el brazo negro por creer que pigmentaría poco. La tengo destrozada porque estaba en un cajón que continuamente abría y cerraba, pero me resisto a tirarla. Para oscurecer la V externa es perfecta, y para un smokey ya.... ni hablamos!
  • 190 Petrol Keeps Me Running: Azul verdoso son reflejos verdes. Es de los colores más únicos que tiene Catrice, y me lo traje a casa. En realidad, iba buscando el azul oscuro mate( por aquello de tener la copia de Plumage de MAC), pero no estaba y vi esta. No me arrepiento, creo que me dará mucho juego sobre todo con las pestañas inferiores. Cada vez que lo miro me gusta más! Veremos a ver si me apaño con ella!
  • 080 Go, Charlie Brown: Marron medio mate. Cuando digo mate, digo mate de verdad.... madre mia! Esta no es de las que más pigmentan, aunque no está nada mal. Me la compré para usarla en la cuenca del ojo, porque no tengo un marón intermedio, los mios son o muy claros y demasiado oscuros. Creo que he dado con mi marrón perfecto!
¿Que opinión me merecen las sombras de Catrice?

Me gustan bastante, de hecho no las cambio por nada. Son suaves, pigmentadas( la mayoría de ellas) y se trabajan muy bien. Como en todas las marcas, puede que te lleves una sorpresa porque muchas veces unos tonos son increibles y pigmentan que te mueres y otros tonos son más mediocres. Pero prefiero que me pigmente mediocre una de estas y no una de MAC( si..... me ha pasado).

Su relación calidad- precio es bastante buena, a mi me gustan incluso más que las de Essence, porque las de Essence las encuentro muy poco pigmentadas( las de colección permanente, porque en las ediciones limitadas se estan luciendo, madre mia las últimas ediciones que exitazo!) para el precio que tienen. Entre Catrice y Essence, en sombras de ojos me quedo con Catrice.

Lo que no me gusta tanto es la gama de colores. Se hecha de menos colores mucho más vivos y más intensos, o por lo menos una gama más amplia en algunos tonos. Tonos de marrón hay los de este mundo y el siguiente, pero rosas, naranjas o verdes no hay tantos. Es cierto que esos colores salen después en las ediciones limitadas y son unos colores que te vuelves loca, pero no los puedes adquirir todo el año y son sombras que vuelan muy rápido. No pido que estén todos los colores, pero que le metan un poquito de color al asunto!

Una cosa que si quiero advertir es que tengais cuidado con las paletas que saca Catrice, porque ahi meten la patita pero bien. Han sacado unas que tienen nombres de ciudades y cuestan unos 10€ más o menos.... y no valen nada. Yo las estuve swatcheando para ver si merecia la pena, pero para nada. Las sombras pigmentan poco, y solo se salvan  de la criba 1 o 2 de cada paleta. Señores de Catrice, pongan la misma calidad de las sombras mono en las paletas!!!!


Y eso es todo!!! Teneis sombras de Catrice? Me recomendais algo de la marca para que pruebe? Los Liptint esos de Catrice como los que sacó Astor ya os comenté que no merecian la pena, asi que apuntad!!! =D


Muchisisisisisismos besos a todas!!!! =*

12 comentarios:

Toxic Vanity dijo...

Amén!
Yo Catrice sólo he catado los esmaltes, y me encantan!
Y tienes toda la razón sobre las sombras de EL de essence, cómo pigmentan!

Tus Secretos de Belleza dijo...

Aun no he probado nada de la marca pero mi amiga salander no para de recomendarmela :)

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Conversando entre libros dijo...

Preciosas sombras.

De Catrice sólo me he comprado un par de esmalte. A ver si cae algún día alguna sombra que están muy bien.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues guapa tengo de momento dos la c`moleon o como se escriba y otra de una edición especial en un tono coral con brillitos.

También una paletita de 4 y sí es cierto que no tienen la misma clidad

un besito y gracias por presentárnoslas

Yoli BeFa dijo...

No tengo nada de catrice y me tientas. Bsos

laura dijo...

holaaa
puesyo solo tg una sombra individual de catrice y me gusta mucho :D

besos

Trihia dijo...

Yo tengo dos, y a mi me gustan, tengo la 410 como tu, y otra negra con brillitos, muy chuli para ahumados...

Con ninguna tengo la mas minima queja, son muy apañadas! :)

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Colorete y mariposas dijo...

Buenasss!!!

Si que tienes sombritas ^^ Yo de Catrice no he probado nada, pero tienen muy buena pinta!

La que más me ha llamado la atención es la negra! Es muy bonita.


Un besito

glopetdellet dijo...

Me muero por probar esta marca :)

Muuuuaaa!!

Salander dijo...

Me encantan estas sombras! Sé que hay pocos colores vistosos, pero esa es un poco la filosofía de la marca. Todos la llaman "la hermana mayor de Essence", pero yo la llamo "la hermana elegante". Incluso, mira lo que te digo, antes era bastante más sobria, que yo tengo muchas sombras del lineal antiguo.
El clon de la Club ya es mío y lo descubrñi gracias a ti.
EN cuanto a las paletas de las ciudades, no estoy de acuerdo, tengo 2 y estoy contenta con ellas.
Besos!

neussina dijo...

qqqqqquiero ese colon club yaaaaaaa

Potinguitos dijo...

tienes razón. yo hice lo mismo, probé las sombras de las paletas de catrice y no me gustaron nada! y eso que tengo un dúo de sombras genial que me tiene encantada. un beso!!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget