Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

Uñas de la semana!

Hola!!! Como cada semana, os traigo las uñas que he llevado a lo largo de la semana! Esta vez, me incliné por usar el esmalte negro solo, pero la verdad es que me parecía demasiado normalito.... asi que decidí añadirle un toque diferente.

Adivinad.... ¿Cual es?



¿No? Bueno la verdad es que la foto no ayuda mucho, la verdad! Ye pensabais que era el famosisisisimo Circus Confetti o el Julia de Essence( que podrían haber sido, con lo obsesionada que estoy con ellos), pero no!


Esta vez, opte por usar el Matt Topcoat de Essence, o lo que es lo mismo, un topcoat que convierte cualquier esmalte en un esmalte totalmente mate. En este caso, está combinado en el esmalte de Essence nº20 Fatal.

¿Me gusta? Si. Es diferente y algo raro la verdad. Se seca enseguida este topcoat, y la verdad es que se agradece que sea tan rápido. La sensanción de que miran tus uñas es casi constante, porque más que nada intentan averiguar qué le pasa a ese esmalte que no brilla.... jajajaja

Solo hay un problemilla:
  • Si aplicas más cantidad de la cuenta( si cargas el aplicador con mucho producto, vamos) el esmalte se vuelve mate, pero el color se aclara. En mi caso, el negro negrisimo pasó a ser en el pulgar un gris plomo mate. Puede parecer que no se nota, pero se nota muchisimo cuando lo miras. Fijaos bien en el pulgar de la foto: más claro y más mate que el resto de los dedos!( y no es cosa de la luz)
  • Si aplicas poca cantidad, el esmalte no se queda mate del todo y pierde solo parte del brillo. Fijaos en el anular y el meñique: son brillantes si, pero no tanto como si el esmalte estuviera recien aplicado. Tampoco son tan mates como los demás dedos. Están a caballo entre una cosa y la otra.

Una vez lo dominas, es coser y cantar.

¿Habeis probado alguna este tipo de Topcoat?


Muchisisisisisimos besos!!!!! =*

9 comentarios:

Paulii dijo...

yo tmb llevo pueso un top coat mate! :D me encanta el efecto que dejan!

Aydita dijo...

Yo tengo el top coat mate de essence y lo uso mucho! Me gusta^^ un beso

Girl Pink dijo...

Yo tengo ese top coat,y no me gusta nada

ViR dijo...

Cuando vea essence tengo que hacerme con varios esmaltes con efectos... es que me queda muy a desmano! jeje

Cristina dijo...

El top coat por lo menos a mi no me funciona .(
Te invito a mi blog que me sigas ,comentes ..
http://tina-gonzalez.blogspot.com/

Yoli BeFa dijo...

tengo muchas ganas de pillar el top coat de essence, la verdad que es un acierto. bsos

laura dijo...

yo lo tg y me gusta normal xD

Toxic Vanity dijo...

Me encanta!!
La verdad es que ese top coat matificador de essence es bastante malillo XD yo lo tengo y además de cambiarme los colores de los esmaltes si aplico mucha cantidad, me arrastra el color si aplico poca!
Un besote!

Salander dijo...

Tengo el top coat y está bien, pero casi me convence más el acabado con brillo. Además es lo que tú dices, hay que cogerle el punto! Si no la manicura queda un poco a parches.
Besos!

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget