Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Turquoise + Neon Pink

¡Hola! Hoy os traigo un look muuuy veraniego. Reconozco que no suelo hacer muchos looks, pero no porque no me maquille, sino porque luego me da vergüenza subir las fotos. Pero como se dice: con la vergüenza ni se come ni se almuerza. Pues ea, ahí va.


Es un look simple, pero que cuanto menos llama la atención por el delineado y el labial. Es mi combinación favorita ahora mismo: este delineador+ cualquier labial que le echen.

El look en cuestión es este!....



Desde esta foto, no se ve bien lo que os digo. Pero mirad ahora( mi cámara como siempre, hace lo que quiere cuando quiere, menos mal que luego se comporta... jajaja)

OJOS





En los ojos lo que llevo es el paintpot Painterly, la sombra Naked Lunch en todo el párpado y en la cuenca la sombra Era, ambas de MAC. Como iluminador, la sombra 130 de Kiko( dicen que es clon de una de MAC, yo no lo se pero me encanta, y por 3€ que más quiero!).

El delineador líquido pertenece a la colección de maquillaje nueva permanente de Lush, que se llama Emotional Brilliance. En concreto, este es el tono Motivación( todos tienen nombres de estados emocionales y cosas por el estilo). Es un azul con reflejos verdes y turquesas.... no se, muy raro de explicar pero que os aseguro, queda precioso.


La máscara de pestañas es también de esta tienda, se llama Eyes Right y de momento no me ha dado alergia. Me deja las pestañas igual que cualquier otra, así que de momento vamos bien. En la waterline llevo un lápiz de ojos negro y en las cejas el fijador de H&M.


LABIOS



El famoso y archiconocido labial Watch Me Shimmer de MAC, de la edición limitada Shop and Cook. Fue el más vendido en EEUU, u aquí por lo visto también. Yo lo reservé un mes antes de que saliera y me lo guardaron, y menos mal porque vinieron menos labiales de los que se habían reservado incluso. Es un rosa neón coral precioso con acabado Amplified.


Con luz natural se ve más rosa, pero aún así me tiene enamorada. =)


PRODUCTOS



  • ROSTRO:
    • Base de maquillaje Colour Supplement de Lush en el tono rosa claro.
    • Corrector NC20 de MAC y corrector verde de Kryolan.
    • Polvos translúcidos de Kryolan.
    • Colorete Catrice colección Nymphelia en el tono Dancing Nymph.
    • Iluminador Honour de MAC.
  • OJOS:
    • Sombras Naked Lunch (der.) y Era (izq.) de MAC.
    • Delineador líquido Motivación de Lush
    • Máscara Eyes Right de Lush.
    • Paintpot Painterly de MAC.
    • Sombra 130 de Kiko.
LABIOS

    • Labial Watch me Shimmer( EL Cook and Shop).

¿Que os ha parecido? A mí este tipo de colores me encantan para el veranito, sobre todo cuando estamos un poquito morenas, con el colorcito favorecen mucho. Yo, aunque voy a la playa, sigo siendo copito de nieve, aunque ahora soy menos blanca... si fuera un café, sería una nube jajaja

De los productos de Lush de esta línea os haré un review pronto, porque tengo sentimientos encontrados con los productos, sobre todo porque son relativamente caros para lo que después pueden resultar( el precio de los delineadores y labiales de esta línea es de 17.95€ por ejemplo, lo mismo que uno de MAC prácticamente). ¿Merecerán la pena? Chan chan! 

¡Un beso!



7 comentarios:

Aydita dijo...

Que preciosidad de delineador! además con tu color de ojos te queda genial!^^ besos

Mareas dijo...

Jolines que bonito look, es muy resultón con ese delineado potentorro.
El labial es precioso, me quedé sin él y por Ebay está carisimo.
Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me gustan esos delineados en los looks

besos

Yoli BeFa dijo...

Que bonito el tono del delineado!!! besos

Me and Mom dijo...

Nos encanto el look! Estamos como locas con el neon pink :P

http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/

Beso!

Alivalp dijo...

el delineador me ha encantado ese color,no lo habia visto,te quedó genial,besikos

Anónimo dijo...

Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog. ¡Me encanta! No sabía que Lush tuviera una nueva línea de maquillaje. Voy a tener que salir corriendo corriendo pa su tienda pues ese delineador ¡me encanta!! Pena que hoy sea jueves santo jeje. Un besito.

Top 10 Seguidoras!

Conseguir este widget